¿Cómo unirse a RAIC?

RAIC contempla distintos itinerarios de adhesión, atendiendo a la formación y a la experiencia profesional que el aspirante a RAIC tenga en el Sector Inmobiliario y de la Edificación. Una vez completado el itinerario de adhesión correspondiente, han de firmar los siguientes documentos:

  • El Decálogo de los Inmobiliarios, que es el Código Ético por el que se rigen todos los miembros RAIC.
  • El Código de Buen Uso de la Marca IQ.
  • Contar con el aval de al menos dos miembros de RAIC.

Todos los socios RAIC tendrán que actualizar sus conocimientos a través de los programas de formación de la Cátedra Inmobiliaria con carácter anual.

Envía este formulario debidamente cumplimentado para solicitar el acceso a RAIC y conocer qué vía de adhesión te corresponde.

Itinerarios de adhesión a RAIC

  1. Alumnos actuales de la Cátedra Inmobiliaria

Todos los alumnos que durante este año académico hayan realizado el MBAi Inmobiliario, o los que hayan cursado programas Experto y tengan más de 5 años de experiencia relevante en el sector inmobiliario y de la edificación, tienen acceso directo como miembros RAIC.

  1. Antiguos Alumnos de la Cátedra Inmobiliaria

Los antiguos alumnos de la Cátedra Inmobiliaria anteriores al año académico actual tendrán que actualizar su formación en base a las nuevas innovaciones del Sector. Para ello, han de realizar un Programa Experto presencial u online actual.

  1. Nuevos candidatos
  2. Itinerario Adaptación

Profesionales que tienen más de 5 años de experiencia relevante en el Sector Inmobiliario y de la Edificación. Han de realizar un programa Experto de la Cátedra Inmobiliaria.

  1. Itinerario Junior

Profesionales que cuentan con menos de 5 años de experiencia en el Sector Inmobiliario y de la Edificación, tendrán que completar el MBAi – Máster Inmobiliario para adherirse a RAIC.